¿Qué hacemos con las CCAA?

Hablamos sobre el déficit de las comunidades autónomas y repasamos los 34 años del modelo autonómico, comparándolo con otros países, que, como diría Groucho, "supongo que se les podrá llamar así".


Comentarios

  1. EL FORO SALUDA A LAS COLONIAS.

    Funcionan como satrapas y reinonas de taifas cuando gastan, y cuando no tienen buscan como los marx en los bolsillos ajenos, nunca tan elegantes como ellos, más bien en un estilo torrente de luxe. La pregunta que os propongo es, si después de tantos años han sido beneficiosas para los ciudadanos o han servido para satisfacer los vicios ocultos de poder de las cortes de los milagros autonómicas?

    ResponderEliminar
  2. Claramente las comunidades autonomas han mermado nuestra unidad y nuestros bolsillos, para desgracia de muchos y enriquecimiento de unos pocos, que rara vez se bajan del burro, y que suelen ser siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  3. Después de lo que me agradó el programa de las FARC, he tenido que dejar este a medias. Me daba la sensación de que no sabías de lo que estabais hablando.


    El problema del nacionalismo?
    Por favor mirad el país donde vivimos, que no es referencia para nada y está a la cola de Europa. Miro con envidia países como Alemania y Francia y por supuesto no me siento orgulloso de ser español ni de este país.

    Dejad de recitar citas históricas y de identificarnos con los políticos nacionalistas, que la mayoría de catalanes no podemos ni ver del asco que nos dan.

    Os pido que la próxima vez que tratéis el tema de porqué hay un grupo de gente que cree que su comunidad autónoma estaría mejor si no formara parte de España, también toméis en cuenta que parte de la culpa la tiene un país que no esta a la altura.

    Y para terminar... también os pongo una canción.
    http://www.youtube.com/watch?v=hR85eaks1ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fantástico Dani! Por fin un crítico.
      Para otro día, te animo a que sigas escuchándonos y nos llames durante el programa para ponernos los puntos sobre las jotas cuando creas que nos equivocamos.

      Cuando se tocan temas de los que todo el mundo tienen opinión e incluso información, el objetivo es que la compartáis con nosotros. Las voces discrepantes son, desde luego, mucho más necesarias que las que dicen lo mismo que todos los demás.

      Todos conocemos la sensacíon de impotencia cuando oyes a unos tíos desperdigando su opinión sin poder intervenir ¡Vosotros podéis intervenir cuando queráis! (Si no te gusta hablar en directo, también puedes intervenir a través de las redes sociales).

      Si escuchas el programa entero verás que precisamente dejamos bien claro que el problema es del país y no de las autonomías.

      Así que muchas gracias por escribirnos.

      Tal y como están los índices de natalidad, sólo podemos felicitarte por ponernos a parir.

      Por mí y por todos mis compañeros:
      Pablo...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pongámosle matemáticas a la fragmentación política

La Constitución Española en manos de Sánchez y del PNV, ¡Mon Dieu!

Iñaki Azkuna in memoriam